En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Primer, la APP de Google para aprender marketing online

Primer ya lleva varios meses de prueba. La aplicación con la que Google pretende enseñar marketing online a los que trabajan en la materia se ha rediseñado y se ha lanzado oficialmente para que pequeños y grandes empresarios tengan información extra para trabajar con temas como SEO, content marketing, branding, inbound marketing, etc.

Esta APP está disponible para iOS y para Andriod y presenta información en forma de lecciones cortas, de unos cinco minutos cada una, utilizando consejos y trucos relacionados con todo el universo del marketing online. Eso sí, como todo lo último en el mundo digital: está en inglés.

Google le dará así a los usuarios cada semana nuevas lecciones que se podrán ver también en forma offline. Pueden marcarse como favoritos y se espera que haya próximamente actividades que sirvan para evaluar si hemos entendido o no los conceptos.

La idea de Google es que la gente pueda ir actualizando sus conocimientos en tiempos libres en los que sea más fácil ir aprendiendo cosas nuevas, por ejemplo en el metro cuando se va de casa al trabajo o en la hora de la comida. Toda esta información resumida llega en un momento perfecto para quienes se dedican al marketing digital pues la tecnología y el marketing digital están creciendo de forma exponencial y cada vez se suceden los cambios de forma más rápida.

El marketing online puede ayudar a las empresas a llegar a lo más alto pero también puede hundirlas en el mundo de lo desconocido si no se saben todas las novedades que a diario se suceden. Se sabe que la falta de conocimientos en esta especialidad es la causa del 11% de los fracasos empresariales. De hecho Primer nace de la propia necesidad de los trabajadores de Google de aprender nuevos temas de marketing para estar totalmente al día. El contenido que se podrá estudiar en estas mini-lecciones de marketing digital ha sido desarrollado por expertos de la industria y por Google. Perdón: Alphabet.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.