En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

News Republic personaliza noticias en 29 idiomas para todos los usuarios

News Republic, el agregador de noticias, ha dado a conocer las novedades en su aplicación. Destaca, de forma novedosa, la posibilidad de que sus usuarios puedan disfrutar del contenido de 40 países y 29 idiomas diferentes. News Republic se convierte así en la APP pionera en aplicar el sistema ‘multilenguaje’.

Los usuarios tendrán acceso a los contenidos de más de 1.500 fuentes de información que ponen a su disposición contenido multimedia: artículos, vídeos y fotos de todos los países, todo sin necesidad de cambiar de edición. Las cualidades de News Republic permiten, además incrementar la personalización de su aplicación. Cabe señalar que, según anuncian desde la propia APP, el número de personas ‘plurilingües’ supera con creces, a nivel mundial, al grupo compuesto por los ‘monolingües’.

España, por ejemplo, cuenta con cerca de 5 millones de inmigrantes, procedentes de diversos países de Europa, África, América y Asia, fundamentalmente. Si tenemos en cuenta estas cifras, encontraremos la clave de la gran necesidad de información, no sólo en diferentes idiomas, si no suministrada por medios locales; que permita a estas personas romper los muros impuestos por la distancia y seguir en contacto con sus respectivos países de origen.

Seguir la actualidad económica de Marruecos en árabe, la política nacional de Rumania en rumano, el fútbol de Ecuador y los deportes de Perú de la edición latino americana, las elecciones de Francia en francés o la prensa rosa de Bolivia, ahora es posible gracias a News Republic dentro de la edición de España. Las opciones para cada uno de nuestros habitantes son ahora infinitas.

Por otro lado, estudios realizados por el INE, revelan que alrededor del 35,5% de la población de entre 18 y 65 años, cuenta con un nivel medio/avanzado de inglés, por delante de otras lenguas como el francés (14%) y alemán (2,7%). News Republic se presenta así como la opción multilenguaje al alcance de todos. De forma gratuita, los usuarios podrán practicar el idioma deseado, pudiendo acceder a los contenidos de 29 lenguas diferentes. Sin ningún coste y, desde cualquier sitio podrá disfrutar de todos los vídeos y noticias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.