En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Adoptauntío y otras ‘apps’ para encontrar el amor… o lo que surja

Ligar en Internet es cada día más fácil. Y es que, las aplicaciones que nos permiten contactar con terceros en busca de nuestro amor verdadero, o de una noche loca, se han multiplicado y lo han hecho en muy poco tiempo. Tinder, Muapp, Hapnn o nuestro protagonista de este este primer programa, Adoptauntio son algunos ejemplos. Está ultima es iniciativa con bagaje que, entre críticas y alabanzas, dio una vuelta de tuerca al sector desde su salida. Le han dado un toque más divertido, como nos comenta Rocio Cardosa: “Fue creada para cambiar el rol de la mujer, para ponerlas en el centro”. Así, y a diferencia de otras apps: “Podemos encontrar a nuestro hombre mediante estilos o, lo último, el asistente de voz, Syra, al que le puedes pedir según tus gustos. Lo que quieras, te lo encuentras”.

Esta Adoptauntio nace con esta idea inicial y con ese tono catalogado del que hablábamos previamente y que se ha catalogado de controvertido. El mismo que le generado muchas críticas, algo que no les ha dolido, por lo que nos cuentan: “Buscábamos esto desde el principio. Como te comentaba, en Adoptauntio es ella la que decide. Ya no es el objeto, le hemos dado la vuelta… pero con humor”. Nos ponemos prácticos… ¿Qué se puede hacer para ligar en ella?: “Tiene dos partes: “Si a la chica le interesa un hombre, lo pone a la cesta de la compra. Por su parte éste, para mostrar su interés, debe enviar un hechizo. Si la chica lo acepta, llega la conexión sino… ¡Imposible! No tuvo suerte”. Así de simple.

Como todos sabemos, Adoptauntio no es la única aplicación exclusiva en este sector. De hecho, la que todos conocemos es Tinder (para bien o para mal). En ella, y tras mucho investigar, hemos encontrado unos perfiles que nos han llamado la atención, y no por su fotografía ni por su efectividad a la hora de conquistar al sexo opuesto… Son, por decirlo de alguna manera… ¡algo subidos de tono! Os lo aseguramos: no habéis visto nada igual. Además conocemos cuales son las plataformas que utilizan los famosos que aún no han encontrado el amor. Si, ellos también las necesitan. Todo esto, junto a la presentación de nuestro asistente virtual, ZEO, en esta primera edición de Apptualiza2. ¿Te la vas a perder?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.