En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

WhatsApp: novedades más esperadas de la próxima actualización

WhatsApp no ha parado de hacer anuncios de nuevas actualizaciones y funcionalidades, esto tiene una razón clara, la hasta ahora reina de las aplicaciones de mensajería se ha visto amenazada.

La primera de las amenazas provino de Telegram y su famosa política de privacidad que ya es un asunto resuelto por WhatsApp, pero de allí en adelante se ha desatado una guerra que todavía va ganando la app del globo verde. Hay varias funcionalidades que actualmente se encuentran en versiones betas abiertas o cerradas y aquí te contaremos de algunas:

Actualmente existe una versión beta de WhatsApp con la numeración 2.16.7.257 que estaría siendo probada por el sitio alemán Macerkopf, cuyo propósito sería permitir compartir música y hacer grupos públicos a los que cualquiera se pudiera sumar.

Otra de las nuevas funciones en fase beta de WhatsApp, es que se podría hacer mención de contactos en chat grupales, con una nueva actualización de WhatsApp los usuarios sólo deberán colocar un símbolo de “@” y como pasa en las redes sociales, se desplegará una lista para seleccionar y la persona nombrada recibirá la notificación.

whatsapp enviar musica

Entre las novedades más resaltantes de la actualización beta de WhatsApp se encuentra la posibilidad de enviar emojis más grandes, sin embargo tiene un límite, sólo se puede enviar uno sólo a la vez, tal como sucede en otras redes sociales como Twitter.

También es posible marcar, archivar y borrar más de un chat a la vez, para ello hay que pulsar el botón de editar y realizar la selección.

Por los momentos nada se escucha de que WhatsApp haga oficial las videollamadas, un silencio que podría costarles caro, ya que se ha prestado hasta para que ciberpiratas realicen ataques con engaños como la supuesta versión Gold que estuvo dando vueltas hace algún tiempo en cadenas de mensajes. Además Google está a punto de estrenar Allo, un app de mensajería que justamente va a poner el acento en las videollamadas y Apple mejorará iMessage en septiembre.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.