En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Youturbo: Vivir una aventura junto a elRubius o WillyRex… ¡Es posible!

Youtubers. Las marcas les adoran. El público también. Así, en esta ocasión, serán estos últimos los que, gracias a HeYou Games puedan cumplir uno de sus sueños: ponerse en la piel de su ídolo. Lo harán de la mano de Youturbo, el último juego que la desarrolladora ha puesto en el mercado y que ha sido elaborado de la mano de los mejores Youtubers, los cuales han trabajado estrechamente con los creativos y programadores de la compañía para hacer su experiencia única e irrepetible. Además, y para el deleite de sus fans, han dejado también impresas varias reacciones que irán apareciendo según se vaya desarrollando la partida. 

youturbo elrubius 2

Con todo, y gracias a este trabajo previo, cada jugador tendrá ante sí una aventura compuesta por 1.000 niveles en los que, junto a elrubiusOMG o Willyrex (dos ejemplos de los 32 que componen el abanico de opciones) tendrán que superar los obstáculos más excéntricos sin destrozar el coche en el viajan, claro. Un hecho sin precedentes que todo amante de este sector no puede dejar disfrutar.

Como bien comenta José Manuel García Franco, Director de YouTurbo y CEO de HeYou Games: “YouTurbo incluye más de 30 emocionantes aventuras totalmente personalizadas por cada youtuber, para que sus fans disfruten de sus universos en forma de videojuego”. Todo, con la única intención de “Crear una experiencia cada vez más internacional. Por ello estamos trabajando para que youtubers de diferentes mercados estén disponibles en el futuro, cada uno con su propia aventura.”. Así, nos encontramos ante una experiencia única que se podrá disfrutar tanto el iOS como en Android al precio de 2,99 euros (el pack que incluye el juego de un youtuber gratuitamente). Cada personaje adicional tiene un coste de 1,99. ¿Conseguirá conquistar el corazón de los usuarios?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.