En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Unidad Editorial ultima el rediseño de Marca.com

Unidad Editorial está en pleno proceso de rediseño del portal de Internet del diario Marca. Marca.com, uno de los sitio con mayores visitas para el grupo está preparando un lavado de cara que debería estar cerrado en otoño. El él se potenciará aún más el plano comercial dando mayor y mejor espacio a los anunciantes. La información ha sido adelantada por RCS en la presentación de resultados del grupo realizada esta semana. 

Marca quiere dar un completo lavado de cara a su edición digital conscientes de que la batalla en internet es más dura que nunca. En el papel su predominio sobre AS es claro pero las distancias se acortan mucho más en en el plano digital. Marca Sites (que incluye todas las páginas asociadas a Marca.com) registra en torno a diez millones de usuarios únicos mensuales según los datos de Comscore y sus ingresos por publicidad digital ya representan casi la mitad de los ingresos totales del periódico.

Es por ello que el rediseño del actual portal -que debería estar cerrado en otoño- es fundamental de cara a mejorar sus visitas únicas, en especial fuera de España, y en potenciar sus espacios publicitarios. En este punto el principal objetivo es lograr que la publicidad que se pague en Marca.com tenga un mayor valor. Para ello se está estudiando incorporar formatos más atractivos y que generen mayor retorno a los anunciantes.

El otro gran objetivo es crear una potente sección de vídeos y que lo audiovisual esté presente en todo el portal. También habrá un espacio reforzado para los servicios y funcionalidades adicionales a la publicación de noticias. Las redes sociales también tendrán un papel preponderante en el nuevo Marca.com.
Este nuevo site tendrá también una sección destacada para Marca Motor que funcionará como un portal independiente pero siempre dentro de Marca.com. Marca Motor también será parte de la estrategia global del Grupo ya que se prepara un relanzamiento de la revista y un refuerzo de los contenidos de la web.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.