En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antonio Martín Beaumont (‘El Semanal Digital’): ‘no vamos a cerrar, sólo cambiaremos de nombre’

Antonio Martín Beaumont, director de ‘El Semanal Digital’, ha desmentido a prnoticias que la cabecera esté planeando el cierre. El profesional ha rechazado que tengan deudas con la seguridad social aunque ha señalado que si tienen deudas con una entidad bancaria y que a algunos proveedores les están pagando a sesenta días. Ha indicado que están inmersos en un rediseño de cabecera y de nombre y que pese a los retrasos –se anunció el 12 de octubre- saldrá finalmente a la luz entre el 10 y el 15 de noviembre.

Los planes de Beaumont pasan por publicar a partir de noviembre el nuevo diario Esdiario que seguirá encargado de las actualizaciones diarias y que ‘El Semana Digital’ se convierta en una cabecera semanal. Beaumont ha reconocido que si ha tenido alguna oferta por hacerse con esta cabecera pero que la ha rechazado porque creen en el proyecto y en la interacción y sinergias con el nuevo producto, anunciado para el 12 de octubre, pero que según Beaumont se ha retrasado por problemas técnicos. Ha asegurado a prnoticias que saldrá finalmente a la calle entre el 10 y el 15 de octubre.

En prnoticias indicamos esta mañana que José Luis Ulibarri, constructor castellano leonés dueño de varios medios locales en esta comunidad y reconocido como uno de los empresarios de la trama de corrupción Gürtel y recientemente relacionado con la Púnica, había puesto en venta su participación mayoritaria en ‘El Semanal Digital’. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indicaban que el portal estaba al borde del cierre y que la única manera de mantenerlo a flote era que un nuevo dueño asumiera todos los costes de seguridad social y de proveedores que tiene la histórica cabecera digital.

Ulibarri controla el 84,67% de El Semanal Digital SL mediante su empresa Ayalba Inversiones S.L. La administradora única de la sociedad dueña de la mayoría de ‘El Semanal’ es Adriana Ulibarri, quien además es consejera delegada de EDIGRUP PRODUCCIONES TV, de la que Ulibarri es presidente. Respecto de esto Beaumont ha indicado que Ulibarri ‘no es dueño de ‘El Semanal Digital’, sino que lo es su hija’, como ya hemos demostrado en el anterior artículo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.