En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La dimisión de Esperanza Aguirre según los principales diarios digitales

Esperanza Aguirre ha dejado de ser la presidenta del PP de Madrid. Su dimisión hace apenas una hora ha dejado estas reacciones en los principales diarios digitales:

El Mundo titula: “Aguirre dimite por las sospechas de corrupción del PP de Madrid” y enlaza al vídeo de la rueda de prensa que ha dado Aguirre. Además, apunta la respuesta de Rajoy ante su decisión “te entiendo” y las distintas reacciones de políticos como Errejón, Rivera, o Alberto Garzón. Habla de la caída del poder de la “lideresa”, donde repasa los momentos más destacados de su trayectoria política.

El País abre con “Aguirre dimite por la corrupción del PP de Madrid”. Con “La peineta de Aguirre a Rajoy”, afirman que con su dimisión, Esperanza “constriñe a Rajoy a replantearse la idoneidad de su liderazgo” y que se puede provocar un “efecto incendiario”.

La Razón titula: “Esperanza Aguirre dimite como presidenta del PP de Madrid”. Sin nombrar la corrupción en su titular, prefiere usar la palabra “informaciones”. Añaden también, que Ignacio González renunció hace unos días como secretario regional del PP de Madrid.

Para ABC: “Esperanza Aguirre dimite al frente del PP de Madrid”. Tampoco usan la palabra “corrupción” en su titular ni en su entradilla, calificándolo de “informaciones”, al igual que La Razón. Con el vídeo de la rueda de prensa en portada, informan además de que la dirección del PP pondrá una gestora en Madrid tras la dimisión y hacen un recorrido del paso a paso de la trama púnica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.