En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Susana Griso en El Mundo: “El patíbulo de la plaza pública ahora se llama internet”

“Hay dos tipos de periodistas” comienza la presentadora Susana Griso en el artículo de El Mundo, “los pelotas y los tocapelotas. Y el capitán del equipo tocapelotas es, sin ninguna duda, José María García”. Y continúa: “es un provocador nato, me ha metido en un lío siempre que le he entrevistado y le he dado ocasión de poner en práctica su máxima guerrera ‘la indiferencia es el encefalograma plano del periodismo’”.

“Ahora el patíbulo en la plaza pública se llama internet”, continuaba Susana Griso.“Debes preocuparte cuando compruebas que durante un día entero has dejado de recibir insultos en Twitter. Dicen más de tu momento profesional los haters que los followers“.

Y pone ejemplos, como el de Dani Rovira “cometió el error de leerse algunos tuits tras presentar la gala de los Goya. ‘Dios me libre’ de criticar a alguien por criticarnos, pero cada vez siento con más fuerza que ese feedback es menos útil para el comunicador”. Añade además Susana Griso, el ejemplo de José María García, que fue “insultado, censurado, perseguido, e incluso quemado en forma de muñeco, en un estadio de fútbol”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.