En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Acusan a Inda de copiar su exclusiva sobre Pablo Iglesias y Venezuela

Eduardo Inda continua su batalla mediática contra Pablo Iglesias, aunque en esta oportunidad las redes le acusan de copiar sus informaciones de internet. Según se le ha acusado en diversos foros y en Redes Sociales la exclusiva que publicó este viernes en Ok diario afirmando que el gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Iglesias en una cuenta en un paraíso fiscal, habría resultado ser un corta pega de un vídeo de internet.

La exclusiva de Inda se ha relacionado con un vídeo subido a Youtube por Patricia Poleo, periodista venezolana, un día antes de lo publicado por el periodista. En su vídeo se muestran los presuntos documentos que Inda proclamó como exclusiva. Se acusa a Ok diario de haber “photosopeado” el documento, editando los fragmentos que se presentaban en el vídeo de Poleo, según las denuncias evidenciando algunos de ellos, marcas en su parte inferior que corresponden con el fondo del mismo vídeo. Además de otras extrañezas como el nombre incompleto de Pablo Iglesias, tampoco se especifica el número de cuenta de Euro Pacific Bank.

Pablo Iglesias ha anunciado que demandará a Inda por las acusaciones que se han vertido sobre él. Podemos ha respondido que el documento de Ok diario es falso y que está siendo investigado supuestamente por la policía española. Aseguran que el papel publicado por Inda es una falsificación e Iglesias presentará una demanda por calumnias contra el honor y propia imagen.

Desde Euro Pacific Bank se ha emitido un comunicado desmintiendo la veracidad del documento publicado por Ok diario: “El 6 de mayo de 2016 Euro Pacific Bank fue falsamente aludido en un tabloide digital español (OK Diario) que aseguró que el banco habría abierto una cuenta y recibido una transferencia a favor de Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank nunca ha mantenido una cuenta en favor de este particular o recibido ninguna transferencia de las instituciones o fuentes nombradas en el artículo. El banco no mantiene cuentas de personas expuestas políticamente ni acepta pagos de Venezuela bajo ningunas circunstancias. Se ha trasladado la cuestión a las autoridades locales para tomar las acciones pertinentes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.