En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Cristina Pedroche, Jorge Javier Vázquez y Bertín Osborne, los rostros televisivos del momento

¿Qué tienen en común Jorge Javier Vázquez, Cristina Pedroche o Bertín Osborne?. Además, de ser presentadores de televisión, encabezan el ranking de los rostros televisivos del momento. Así lo firma la agencia Alianzo en un estudio en el que contabiliza la repercusión social de las caras más conocidas de la pequeña pantalla.

ranking televisivos

Tal y como se puede ver en el gráfico, el pódium recae en ellos tres, pero no son los únicos. Les siguen de cerca Jesús Vázquez y el conductor de El Intermedio, el Gran Wyoming. Pero también encontramos a Pablo Motos, Jordi González, Mariló Montero, Luján Argüelles y por último y en décimo lugar encontramos a Antonio García Ferreras, presentador del Al Rojo Vivo.

ranking televisivos 2

El ranking se elabora mediante el estudio de diferentes redes sociales y plataformas en las que los presentadores de la televisión están presentes. La agencia Alianzo analiza los datos, de tal manera que establece un ranking en el que la máxima presencia se contabiliza con cien puntos, y la mínima con cero.

En este caso es Cristina Pedroche, presentadora de Pekín Express y colaboradora de Zapeando, la que cuenta con mayor posicionamiento social en las redes alcanzando los 89 puntos, muy lejos de Antonio García Ferreras que cierra esta lista con 52 puntos.

Alianzo Rank es la suma de la puntuación de cada red social ponderado por la importancia que en Alianzo se le otorga a cada una de las redes sociales. Cada uno de los rankings en las redes sociales se calcula a partir de los seguidores, comparticiones o retweets, menciones, nivel de actualización y algunos criterios similares. El cálculo se hace diariamente y la recogida de datos se demora entre 2 y 5 días para cada perfil en función de su relevancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.