En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PayPal amplía su servicio protección del comprador

PayPal, ha anunciado la ampliación de su servicio protección del comprador a las compras de productos intangibles, como servicios, música y juegos digitales, billetes de viajes o descargas de software.

‘En PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés; por eso con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio protección del comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros’, comenta Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal.

A partir del 1 de julio, aquellos usuarios que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino pueden recibir el reembolso de la compra en su cuenta PayPal.

Desde hace años el servicio protección del comprador cubre los productos tangibles. Ahora PayPal da un paso más atendiendo a las demandas de los usuarios y demostrando, una vez más, que la rapidez y seguridad a la hora de pagar en plataformas móviles y web es la clave que lo define.

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, proporcionará la misma protección y tranquilidad al adquirir productos digitales que aquella con la que los compradores ya identifican la marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.