En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Spotify e YSL Beauté suben el ritmo musical de tu ciudad

Con este quiz los usuarios pueden descubrir cuánto saben de música y optar a importantes premios. Spotify quiere subir el ritmo musical de tu ciudad y, por ello, ha organizado un concurso de la mano de YSL Beauté para conocer a los usuarios que más saben de música y premiarlos como se merecen. Las dos firmas han lanzado un test en el que puedes ‘subir el ritmo a tu ciudad’.

Sólo tienes que descubrir a quién pertenece el mayor número de canciones posible en 60 segundos y convertirte en el usuario con más decibelios para optar a los mejores premios, desde cuentas de Spotify Premium y las mejores máscaras Volume Effet Faux Cils, hasta entradas VIP para el Bilbao BBK Live.

Al concurso se puede acceder desde la web, disponible también para smartphones y tablets. Este quiz musical se nutre de la API de Spotify para lanzar canciones y que puedas seguir descubriendo a quién pertenece cada tema hasta alcanzar el primer puesto del ranking. Los participantes que se mantengan en las primeras posiciones el 31 de mayo serán los ganadores del concurso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.