En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hacer deporte en casa gracias a Internet es posible

Septiembre viene cargado de buenas intenciones: dejar de fumar, ponerse a dieta, comer más sano, aprender idiomas, sacarse certificados y, el más común de los propósitos: hacer deporte. Este propósito suele venir acompañado de un ‘voy a salir a correr todos los días’ o de un más típico todavía ‘me apunto a un gimnasio’; aunque a muchos las cuentas les aprietan y no pueden hacer frente a tal gasto o encuentran en el cambio meteorológico una excusa perfecta para no tener que salir a la calle. Se acabaron los pretextos para los pobres y para los vagos: en el mundo digital hay múltiples plataformas para hacer deporte en la propia casa.

Fitivity

Sirve para tonificar los músculos sin necesidad de gimnasio. Hace uso de ejercicios que se basan en el propio peso corporal y que de una forma creativa ayudan a conseguir esos músculos firmes. Un vídeo con voz va mostrando los pasos a seguir mientras se enseñan consejos y secretos, ejercicios multinivel y ejercicios de calentamiento.

Ejercicios caseros

La aplicación divide los ejercicios por zonas del cuerpo. Tenemos abdomen, glúteos, piernas, brazos, etc. Todo preparado para que esas zonas se tonifiquen en poco tiempo. Esta APP utiliza como reclamo lo rápido y fácil que se puede hacer deporte si hay interés y hace especial hincapié en la importancia del calentamiento y del estiramiento.

Seven

Su nombre lo indica. Siete (minutos) es lo único que hace falta para poder mantenerse en forma. Con una pared y el peso del cuerpo la APP asegura que solo hacen falta siete minutos diarios para mantener la salud. Eso sí, son siete minutos obligatorios. No se puede faltar. Se cuentan con tres vidas (a modo de videojuego). Si un día no se hace ejercicio se pierde una. Si en un mes has perdido las tres vidas se empezará de cero. Seven asegura que en siete meses se logrará el 100% si se siguen a rajatabla todas las instrucciones.

Sworkit

Se trata de un complemento. Se presenta como la opción para no sentirse culpable si no se va al gimnasio, para aquellos días de mucho trabajo, viajes o cuestiones familiares. Se crean ejercicios de rutinas específicas y también ayuda en la recuperación de lesiones. Dirigido a cualquiera que disponga de Internet y tenga intención, incluido embarazadas, debido a su capacidad de adaptarse. Además, permite seleccionar la parte del cuerpo en la que se quiere trabajar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.