En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

En Ashley Madison no están preocupados: 100.000 usuarios nuevos en una semana

Un sutil lavado de cara a modo de una sola dimisión es lo más lejos que han llegado desde la Web para infieles Ashley Madison tras el escándalo del hackeo y filtración de millones de datos personales. Noel Birdman es (era) el Consejero Delegado de la web de contactos y uno de sus fundadores y dimitió de mutuo acuerdo con la empresa encargada de dicha web, Avid Life Media, quien a su vez asegura que siguen trabajando con las autoridades para descubrir a los ‘ladrones de intimidad’ y llevarlos ante la justicia.

Más allá de esto, y pesé a que parece que lo próximo que se está esperando es que Ashley Madison caiga, está, aparentemente, muy lejos de hacerlo. La Compañía asegura que siguen trabajando y que lo hace no solo enfocándose en recuperar los datos robados y en encontrar a los culpables sino también en su propio crecimiento. Crecimiento que en las últimas semanas, lejos de decaer, está en pleno auge: En una semana se inscribieron cientos de miles de nuevos usuarios, incluyendo casi 10.000 mujeres.

La web defiende la legitimidad de su negocio y ataca a los medios de comunicación que se han dedicado a ‘criticar hacía dentro, en lugar de ir en contra de los piratas informáticos’. Desde Ashley Madison han hecho especialmente hincapié en la denuncia que realizaba un reportero que decía haber analizado los datos robados y que basándose en ese análisis concluía suposiciones incorrectas sobre el número de mujeres inscritas.

Precisamente en ese punto es donde Ashley Madison está tratando de recuperar mayor credibilidad. Realmente a sus dueños poco parece importarles las dudas morales que para algunos sectores de la población supone la existencia de la página Web, sino que les ataquen sobre la teoría de los perfiles falsos de mujeres. Ashley Madison asegura que en una semana las mujeres envían más de 2,8 millones de mensajes y que el número de hombres que utilizan la plataforma frente al número de mujeres que hacen uso de ellas es bastante similar (1,2 hombres frente a 1 mujer).

En el comunicado que la compañía realizaba reafirmándose en su éxito, también añadía que se trata de una de las APP más descargadas y su servicio el primero en el mercado de ‘personas reales que buscan encuentros discretos’. Parece que en el caso de la web para infieles sí que se cumple el famoso dicho que reza ‘lo importante es que hablen de (Ashley Madison), aunque sea mal’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.