En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Star Wars y Google convierten tu smartphone… ¡En una espada laser!

Star Wars tiene a más de medio planeta pendiente de su séptima entrega: “El Regreso de la Fuerza” la cual, como se sabe desde hace tiempo, llega a los cines el próximo viernes 18 de diciembre. Se trata del estreno más esperado de la historia. Ese que, tanto propios como extraños, no van a perderse por nada del mundo. Además, se trata de un carro muy goloso al que las marcas se han querido subir (no falta ninguna) mientras Disney aprovecha y se hace de oro. La última en hacerlo ha sido Google, mediante un juego en primer persona, al que ha querido llamar Lightsaber Escape.

De su mano, el usuario se introduce a fondo en esta nueva aventura de Star Wars, a través de la figura, nada más y nada menos que, de un Jedi. ¿El objetivo final? Defenderse de las tropas enemigas. ¿Cómo? Con el teléfono como arma, el cual se convierte en una espada laser… ¡El sueño de todo fan! Para poder vivirlo como es debido, es necesario tener instalado Chrome en nuestro dispositivo. Ya con él en nuestro poder, es la propia pantalla la que vincula y calibra los movimientos en tu Smartphone de cara gozar de una experiencia única.

Así, este nuevo producto inspirado en Star Wars, que ya muchos están utilizando, se ha desarrollado en Disney con la colaboración de Lucas Film e Industrial Light & Magic. Además, y según comenta en el Blog de Chrome, se ha llevado a cabo gracias a unos potentes Renders 3D realizados con WebGL, WebRTC y WebSockets, lo que hace más sencillo el contacto entre los diferentes dispositivos. Tecnología punta para una de los productos de merchandising más curiosos del momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.