En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Propósitos, ‘Made in Internet’, para 2016

Propósitos de Fin de Año. Un clásico que llega cada 31 de diciembre. Sin falta. En algunos casos, incluso, lo hace en forma de lista. Los hay que tienen tanto por hacer… Lo malo es que, todas esas buenas intenciones caen en el olvido al poco tiempo. De ahí la pregunta que muchos se hacen… ¿Por qué prometemos cosas que es muy posible que nunca vayamos a llevar a cabo? En algunos casos, la pereza es nuestra peor enemiga. También el tiempo, del que se carece hoy en día. Por eso, nosotros, que nadamos a diario en ese universo que es Internet, queremos ofreceros las alternativas que este ofrece. Con ellas, no habrá excusa que valga. ¡Este año no!

1. ¡Aprende ese idioma que se te resiste!: Actualmente, ser bilingüe, o trilingüe en muchos casos, es fundamental. Por ello, este propósito está en casi todas las listas. Nosotros hemos repasado las mejores opciones que nos ofrece la red, y nos hemos quedado con Busuu, Duolingo y Babbel. Tres apps con las que los idiomas dejarán de ser un problema. Inglés, Francés, Alemán… Incluso el Chino será coser y cantar (aunque para ese, el método que más se recomienda es el de 8belts). Escoge el que quieras y… ¡Ponte a ello!

2. ¡Amplia tus conocimientos sobre Redes Sociales!: En este momento, las utilizas para hablar con los amigos, para comentar los artículos que te han llamado la atención o para mostrar al mundo ese viaje que acabas de realizar. ¿Y si das un paso más, y aprender a utilizarlas de un modo más ‘pro’? Puedes hacerlo mediante tutoriales, que puedes encontrar en Google, o a través de cursos como los de la Fundación UNED, AERCO o AulaCM.

3. Renueva tu hábito por la lectura: El tiempo, como decíamos previamente, nos impide en muchos casos disfrutar de todas esas buenas historias que los escritores crean para nosotros. Eso, y lo aparatoso de ir con un libro que no cabe en ningún sitio. Por ello, son muchas las personas que, de entre las múltiples opciones de ocio existentes, dejan a un lado la lectura, aunque no deberían. Y es que, gracias a los libros electrónicos, este noble quehacer se puede realizar sin problemas ya que son aparatos que, actualmente, ocupan muy poco. Además, lo podrás usar tanto en el metro como en el autobús o en el tren. ¡Ya no tienes excusas, por tanto, para no degustar un buen libro!

4. Adelgaza esos kilitos que te sobran: Otra de esas tareas arduas que, tras las copiosas comidas y cenas navideñas, se promete todo el mundo. Sin embargo, es bien sabido por la gran mayoría de los humanos que aligerar equipaje es como subir el Everest: sólo apto para unos pocos. Más si lo haces sin ir al gimnasio. Sin embargo, nosotros hemos querido daros esa opción extra que Internet nos ofrece, en formato app, con la que podréis dar, al menos, el primer paso. Hablamos de servicios como Nutrino, Dieta Ideal o Diet Point, alternativas que te ayudaran a cumplir la promesa más deseada del mundo.

5. Aumenta tu vida “social”: O lo que es lo mismo… ¡Encuentra ese amor verdadero que se resiste! Sabemos que no es fácil, sino no habría tanta gente en su busca y captura. Eso sí, los números son inferiores a los de hace unos años, hecho a lo que ha ayudado Internet. Primero fue el Messenger y los Chats de Terra. Hoy son Tinder o Badoo (entre otras muchas). Solteros del mundo… ¿A qué esperáis? El amor puede estar… ¡En alguna de estas apps!

Hay muchos propositos entre los que elegir…

Estos son algunos de las promesas más comunes, aunque también encontramos las de dejar de fumar (Kwit es la app más conocida para este caso), ahorrar algo de dinerillo (Supertrupper, en comida, Gasolineras España en carburante o Skyscanner en viajes) o simplemente ser más organizado (Mailbox en tu correo, por poner un ejemplo). Para gusto los colores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.