En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Starbucks te anima a pedir tu café… ¡Con emojis!

Lanzar indirectas para que tu interlocutor te invite a un café nunca ha sido tan fácil. Y es que, Starbucks ha creado una nueva aplicación, disponible tanto en iOS como en Android, que te permite enviar un amplio abanico de emojis a amigos en diversas plataformas como WhatsApp, Facebook o Twitter, por ejemplo. Los hay de todas clases: distintas tazas de café, el logo de Starbucks,… ¡Hasta un unicornio con su espresso o un gato bebiéndose su frapuchino!

¿Cómo conseguimos el Starbucks Keyboard?

El sueño de los fans de estos ’emojis’ se hace realidad con esta nueva aplicación que te permitirá intercambiar aquellos que son más cafeteros. Para ello, solo tienes que descargarte la ‘app’ de tu tienda. Y, lo mejor de todo, es que es gratis. El proceso que debes realizar es el siguiente: Lo primero es bajarte este teclado que encontrarás con el nombre de Starbucks Keyboards. A continuación, configura tu teclado para que puedas usarlo en las diferentes aplicaciones. En el caso de que tu sistema operativo funcione con iOS, tendrás que hacerlo de forma manual. Desplázate a ‘Ajustes’, ‘General’, ‘Teclados’ y selecciona ‘Añadir Nuevo Teclado’.

Starbucks app

A continuación selecciona el teclado de Starbucks y permite que la aplicación tenga un acceso total tanto a él como a su configuración. Ahora, ya podrás empezar a enviar tus unicornios bebiendo café, indiscriminadamente. Si tu móvil es Android el proceso es más sencillo. Solo tendrás que entrar en la aplicación, seleccionar la opción de teclado y te conducirá directamente a los ajustes de ‘Idioma’ y ‘Entrada’. Ahora, ya estás listo para proclamar tu amor al café en todas las aplicaciones y redes sociales. Seguro que alguien se da por aludido. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.