En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quién es el político más sexy? Las españolas lo tienen muy claro

El 26J elegiremos al que será nuestro presidente para los próximos cuatro años. Una labor en la prima el intelecto sobre el físico (o así debería ser, al menos) y para la que nuestros candidatos están haciendo campaña. Sin embargo, y mientras esta tiene lugar, Meetic, el portal de citas online, ha querido realizar sus propias elecciones, algo distintas (por ser buenos) y de las han salido, teniendo en cuenta su aspecto más carnal, el que es el político más sexy de nuestro país.

Así, las solteras de nuestro país han hablado. Y, como era de esperar, su cara aniñada y la seguridad a la hora de enviar su mensaje, las ha robado el corazón. Hablamos de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha recibido el 37% de los votos, dejando a su segundo oponente, Pedro Sánchez, a 9 puntos de distancia y al tercero, Alberto Garzón, a 21. Es vencedor… ¡Por aplastamiento! Sobre todo atrae a aquellas que se sitúan entre la horquilla de los 35 a los 49 años. De hecho, Rivera no sería sólo una “aventura de una noche”. Un 30% de ellas ven viable una relación a largo plazo con político.

Eso no significa que, de no querer, no se lo llevarían de fiesta… a lo que surja. También las hay que se conformarían con un café y una buena conversación. Sea como fuere, el aspirante a la Moncloa no solo conquista con su labia, también por su cuerpo. Algo que no consigue, ni por un lado ni por otro, Mariano Rajoy, situado al otro lado de la balanza. El presidente en funciones y candidato del PP cuenta con el rechazo de un 50% de las españolas. Éstas, de hecho, no se sentarían con él salvo para ponerle los puntos sobre las íes. Así, y en base a estos datos, Moncloa tendría un inquilino claro… ¿Influirán en los resultados finales?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.