En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Roja, el Pineapple Apple Pen o elRubius entre lo más visto en Youtube en 2016

El 2016 llega a su fin y, como cada año, hay clásicos (a expensas de la Navidad) que nos acompañan en estas fechas. El primero que vamos a analizar nos llega desde Google y, más en concreto, desde su plataforma de vídeo: Youtube. Y es que, desde 2009 acostumbra a revelarnos cuales han sido los vídeos que han causado furor entre sus usuarios y, este año no iba a ser menos. ¿Quieres conocerlos? Los hay de todo tipo: desde el humor hasta anuncios que nos harán soltar más de una lágrimilla.

El primero de la lista es el elaborado por los miembros de nuestra tan querida Selección Española de Fútbol. Bajo la conocida voz de Niña Pastori, y con Sergio Ramos dando del “do de pecho”, el himno que los nuestros llevaron como “arma melódica” a la pasada Europa, bajo el nombre de La Roja Baila, ha sido el más oído con 16 millones de reproducciones.

Y como bien avisamos, en este ranking hay de todo. Así, en el segundo lugar encontramos la parodia de La Bicicleta (originalmente interpretada por Carlos Vives y Shakira) realizada por Los Morancos en la que, con el humor como vía de expresión, pusieron su punto de crítica a la situación de bloqueo político vivida por España hace bien poquito.

El tercer puesto del cajón lo copa uno de los vídeos virales que más nos ha enganchado a todos. Y no por su originalidad. Tampoco por su contenido. El secreto del PPAP Pen Pineapple Apple Pen es… ¡que no tiene secreto! Sólo Piko Taro y un ritmo pegadizo. Y como dicen por ahí… El que lo escucha una vez repite. ¡Ten cuidado!

Son pocas las semanas desde su puesta en marcha pero le han bastado para alzarse al TOP 5 de lo más visualizado en Youtube. Hablamos del Anuncio del Sorteo de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. Una producción que ha llegado a los corazones de todos los españoles gracias a su excelente historia y a la interpretación de su protagonista.

No podía faltar en esta lista elRubius. El youtuber con el ‘tuit’ más viral del año (en el mundo) ocupa la quinta posición de la clasificación con su parodia (con Pokemon de por medio) del Hey Yea Yea Yea Ye. Un documento audiovisual que no tiene desperdicio y que demuestra la “capacidades” del artista en lo relativo al canto.

En la sexta posición, y tras elRubius, encontramos más humor en la voz, y creatividad, de RickyEdit. En él, y bajo los “hits” de este 2016 se extraen pequeñas frases acopladas a situaciones del día a día. Risas y baile a partes iguales… ¿Se puede pedir más?

De vuelta al mundo de la publicidad, en séptima posición, encontramos uno de los anuncios realizados por Pavofrío en el que se refleja, con cierto aire crítico y pequeños tintes de ironía, los principales problemas a los que se enfrentan las mujeres en el día a día. Restaurante Deliciosa Calma, lugar de reunión de todas ellas, será el contexto el que se reflexiona al respecto y en el que, de la mano de la marca de alimentación… “Se alimenta a otro tipo de mujer”.

Regresamos al universo de los youtubers y lo hacemos para responder a la octava posición de la lista, ocupada por Dulceida, la cual quiso unirse al Kiss Challenge, con una novia, y optaron por jugar a adivinar que tenían en los labios. Pasaron de la leche condensada a la Nutella en un vídeo que, si hay algo de lo no carece es de humor y… ¡amor!

Cerramos la terna con dos alternativas diferentes. Primero, encontramos al rapero Lory Money que, a ritmo de rap, expresaba sus reticencias a que la gente quieras saberlo todo. ¿El título lo dice todo? Pa ke kieres saber eso.

Tras él, y en décima posición, encontramos el reto de Giorgio de comer 100 hamburguesas (de un euro) entre 5 personas (con sólo 5 botellas de agua). ¿Lo habrán conseguido? Aquí queda la respuesta…

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.