En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

101 días en el Ayuntamiento de Madrid resumidos en Twitter

A modo de diario personal, así es como Ahora Madrid, el partido político que lidera Manuela Carmena y que dirige el Ayuntamiento de la Capital, quiere celebrar que ha cumplido 101 de gobierno. Con esta curiosa cifra como nombre, el equipo de gobierno ha decidido abrir una cuenta de twitter llamada @Madrid101dias que irá contando todo lo que se ha hecho durante estos días. ¿El motivo? Según anuncian en su descripción de perfil ‘Ciento un días de Ahora Madrid dejan claro que existía otra manera de gobernar esta ciudad por y para su gente’.

Twitter es una forma cercana de conectar con los ciudadanos. Todas las redes sociales aportan esa posibilidad pero Twitter ofrece una vía muy clara de saber que los comentarios llegan a sus receptores, para medir el contento o desagrado de la ciudadanía y para informar. En Ahora Madrid han establecido una forma original de llevarlo a cabo: su cuenta, en su timeline, explicará las 101 actuaciones que se han llevado a cabo en la ciudad desde el 13 de junio hasta el 21 de septiembre. El primero, el día de la toma de posesión:

La cuenta recogerá también los enlaces a noticias más llamativas y, en ocasiones, las más polémicas. Entre los más polémicos, por ejemplo, el día 30: la llegada de Madrid V.O

Otro día crítico, también recogido en Twitter, el de los derrumbes de los pisos de Carabanchel. Ocurrió el día 53 y el día 56, según recoge la cuenta, se dan soluciones. 

Los impulsores de esta cuenta, el equipo de Ahora Madrid y la propia Manuela Carmena, animan a los usuarios de la red social a retuitear y comentar todo aquello que les interesa y a comentar lo que les parece que hay que mejorar o cambiar. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.