En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Twitter ya permite hacer encuestas

Hasta el momento cuando se quería hacer una encuesta utilizando la red social Twitter muchos optaban por el tradicional ‘FAV si estás de acuerdo Retuit si no lo estas’ o derivados. Conscientes de eso, y aprovechando la oportunidad que esa necesidad podría suponer para Twitter, ahora presentan la posibilidad de hacer encuestas.

Y crearlas, según han anunciado desde la propia red, es bien fácil. Para los promotores de este nuevo método de encuesta, Twitter es el mejor lugar para conseguir resultados instantáneos. Ya sea para saber la opinión sobre un tema controvertido, para conocer las preocupaciones de la gente y o para cosas como qué nombre ponerle a tu hijo. Justamente, el tema que proponen en el vídeo promocional es uno de los que más polémica puede suponer y es si acertó o no el árbitro de un partido.

La manera de crear la encuesta es desde la propia pantalla, donde se escribe. Y para los que participen en ese tipo de debates queda la tranquilidad de que el voto es anónimo (sobre todo al tratarse de temas polémicos). La red social ha anunciado que en los próximos días irá introduciendo el servicio tanto para web como para los dispositivos móviles de iOS y Android. Solo hay que darle al icono de encuesta y empezar a preguntar.

Algunas empresas, como Samsung ya estaban trabando, en pruebas, con ese botón. Incluso el propio Twitter tiene en estos momentos activa una encuesta sobre con qué no podría vivir el usuario, sin Internet o sin publicidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.