En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Facebook censura a su competencia Tsu

Si tratas de mandar un mensaje privado por Facebook Messenger a un contacto que contenga el enlace Tsu.co, hacer una publicación (pública o privada) que contenga Tsu.com en tu muro de Facebook o si te da por escribir ese enlace en tu Instagram, Marck Zuckerberg, o lo que es lo mismo, la red social más grande del planeta, te censurará.

Tsu es una red social en la que los usuarios son dueños y señores de su propio contenido y, además, pueden cobrar por ellos. El concepto de la red social nació con la idea de dar a sus usuarios el derecho sobre los contenidos que produjeran, algo que lo diferencia, y mucho, de las otras redes sociales que despuntan en el mundo. Con Tsu.co los usuarios obtienen una compensación económica acorde con la calidad del contenido que generan. Desde esta red social, con sede en Nueva York y cuyo nombre viene del japonés, cooperan con ongs, deportistas, artistas y todo tipo de perfiles de usuarios de redes sociales que tienen como denominador común la idea de valorar el contenido.

Al igual que Facebook, Tsu funciona registrándose en la web, creando un perfil de usuario y añadiendo amigos, publicando mensajes, fotos, etc. Se pueden recibir notificaciones de otros usuarios y se diferencia, básicamente, en que es una plataforma que da pagos a quienes la utilizan. En ocasiones se ha comparado esta red social con otra llamada Ello, que asegura que no vende los datos de los usuarios como producto.

Pues bien, a Facebook parece que no le gusta ni tan siquiera la existencia de Tsu y está bloqueando cualquier enlace relacionado con esta red social. Si intentas enviar Tsu.co a algún contacto te aparecerá un mensaje que informará de que el contenido que intentas compartir contiene un enlace que sus sistemas de seguridad no consideran seguro.

Vamos, que lo califican como Spam y así mismo lo admiten porque aseguran desde Facebook que Tsu está enviando Spam a sus usuarios y que les están molestando. Por su parte, Tsu asegura que la red social de Zuckerberg lo que está haciendo es bloquearles y censurarles para acabar con la competencia.

tsu
 
Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.