En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Y los ganadores del premio de Bodegas Protos son…

¡Ya tenemos ganadores! En la pasada edición de Los Mejores de PR que se celebró el pasado 17 de noviembre en La Refineria lanzamos un concurso de la mano de Bodegas Protos: las dos personas más tuiteras de la noche con el hashtag #Premiospr2015 ganarían una invitación doble para visitar la Bodega de Protos.

El pasado martes se llevó a cabo la Gran Gala de la Comunicación. Como cada año se entregaron los premios a los mejores de pr. 19 galardones repartidas en diversas secciones. Una sala de La Refinería repleta de premiados e invitados que compartieron su vocación en cualquiera de sus aspectos: la comunicación.

Para celebrar y animar esta gala también por las redes sociales y gracias a la colaboración de Bodegas Protos pusimos en marcha el concurso Premio al Más Tuitero de los Premios. Quien fuera más activo a lo largo de esa noche, ya fuera en la sala o siguiendo la gala por streaming gracias a La Sombra Producciones, se llevaría una visita guiada para dos personas a las Bodegas de Protos.

En esta ocasión estuvo muy reñido: mucha gente tuiteaba, presentes en la gala y desde sus casas mientras atendían a todo lo que pasaba y mientras se entregaban los reconocimientos. Pero dos fueron los que finalmente se han quedado con el premio. Son Antonio Jesús @AntonioJ_MV y Jaime López-Amor @jaimelopezamor.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.