En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Revival, la red social que permite enviar mensajes en el tiempo

¿Te gustaría enviar algún mensaje al futuro? ¿Programar algo para que le llegara a determinada persona en un momento justo? ¿Enviarte a ti mismo un dato que debes recordar dentro de 15 años? Una nueva red social ha pensado que sí. Y su nombre es Revival y cree en la necesidad de que existan las cápsulas del tiempo.

Revival es una red social gratuita, con una estructura bastante similar a Twitter o Instagram, que permite de forma privada el envío de contenido digital de diversos formatos, vídeos, fotos y textos, a los contactos que el usuario tenga en su agenda, para ser desvelado en el momento futuro que el usuario establezca (minutos, semanas, meses o incluso años). En el momento de la apertura, los integrantes del revival podrán comentar en un chat vinculado al contenido enviado.

Esta particular idea de negocio, al más puro estilo de Regreso al Futuro, viene de la mano de Iñigo Juantegui y Rosen Andonov, reconocidos emprendedores del ecosistema digital, con proyectos como La Nevera Roja y The Ranking. Juntos, fundaron a principios de 2015 Revival Tech S.L., la empresa española que ha lanzado está red social bajo el mismo nombre, Revival, con una premisa clara: la dilatación de mensajes en el tiempo permite aumentar el valor sentimental de los contenidos compartidos.

Para Rosen Andonov, cofundador de Revival, “en 2015 se ha producido el boom de la mensajería en el tiempo. La diferenciación de Revival frente a otras redes o apps es la dilatación de los mensajes en el tiempo… lo que permite aumentar el valor sentimental de los contenidos compartidos y multiplica el interés de los usuarios porque llegue la fecha de desvelarlos”·

Frente a la cotidianidad del día a día, Revival se presenta como la red destinada a capturar y alojar momentos como la apertura de una caja con las fotos antiguas de la familia, los viejos apuntes y recuerdos de la universidad o las palabras dirigidas a nuestros seres queridos que no queremos que se pierdan. La red permite también integrar momentos vividos en Facebook.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.