En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Twitter confirma caída y servicio intermitente en móviles y ordenadores

¡Se ha caído Twitter!

Twitter está caído y la empresa, de momento, no tiene respuesta para explicar que ha motivado que desde las 9.20 de la mañana la red social de los 140 caracteres haya dejado de funcionar. En conversaciones con prnoticias un portavoz de la red social explicó que actualmente los técnicos se encuentran trabajando para solventar el fallo, que está sucediendo de manera intermitente en ordenadores y dispositivos móviles.

En la sede de prnoticias, por ejemplo, algunos redactores pueden acceder desde el sitio web de Twitter y otros desde el dispositivo móvil, aunque la página en la web no carga correctamente y parece una versión beta o a prueba de errores. Que se caiga la red social supone que el alto porcentaje de los internautas no pueda manejar una herramienta básica en su comunicación diaria y que los Community Manager tengan que quedarse de brazos cruzados esperando ansiosamente que se arregle.

Esta mañana, casualmente, era TT en la red social #GaysNoMerecenIgualdad, un hashtag que se hizo  popular con la ayuda de quienes se quejaban de que la red social no hiciera nada para eliminarlo de las tendencias de Twitter, suponiendo que el mismo atenta contra los valores del colectivo LGTB. prnoticias ha solicitado a la empresa conocer más sobre sus políticas para poder eliminar este tipo de tendencias; informaremos al respecto en cuanto obtengamos más información.

golpes almohada

La plataforma de microbloggins que cada vez más gente consulta directa y diariamente como a un medio de comunicación, cuenta con 320 millones de usuarios activos cada mes, 1000 millones de visitas únicas mensuales y postea en hasta 35 idiomas diferentes. En ninguno de esos lenguajes se ha podido decir nada desde aproximadamente las 9.25 de la mañana. El 80% de los usuarios de Twitter lo utilizan con el móvil. Pero ninguno de ellos ha podido entrar a ver sus mensajes ni su time line. 

ordenador

El pasado viernes por la noche la red social se cayó también en varios países del mundo. Se informó de ello aunque de nuevo desde la compañía de Jack Dorsey no hicieron ningún tipo de comentario sobre ello. En España ese desplome no afectó tanto por ser de noche y duró apenas una hora por lo que la mayoría se enteró el sábado por la mañana. Hoy el problema está trascendiendo más en nuestro país al ser una caída que se produce en horario laboral. Twitter es ya una herramienta indispensable en el día a día de casi cualquier oficina. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.