En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Whatsapp alcanza, en tiempo record, los mil millones de usuarios

Whatsapp sigue dando que hablar. Y es que, tras saltar la información que nos advertía sobre la nueva vinculación directa entre la aplicación de mensajería y Facebook, y con la eliminación de esa breve pero incómoda cuota anual recién digerida por sus clientes (la cual está vinculada, para muchos, al nexo con la red social que antes comentábamos), desde la marca ya pueden presumir, y así lo hacen, de haber alcanzado la redonda cifra de… ¡mil millones de usuarios! De esta cantidad, y es lo más llamativo, el 10%, o lo que es lo mismo 100 millones, han llegado en los últimos tres meses. Una llegada masiva que invita a sus directivos a sacar pecho, con Mark Zuckerberg a la cabeza.

Esta información sobre Whatsapp, que ha facilitado la matriz del imperio, Facebook, la hemos conocido tras su presentación de resultados económicos correspondientes al trimestre que acaba de dejar atrás, último de 2015, en el cual ha ingresa por primera vez en su historia, más de mil millones (una cantidad que, a día de hoy, parece ser mágica para ellos) de dólares netos (concretamente 1.560). Así, y con todo el año como referencia, la red social ha generado 3.690 millones, lo que significa que ha añadido un 25% extra a sus arcas, en relación a lo que ocurrió el pasado año.

Whatsapp, como todos sabemos, fue adquirida por Facebook el pasado 2014 por la nada irrisoria cantidad de 19.000 millones de dólares y con 450 millones de adeptos en su haber. Hoy, su índice de penetración, como demuestran las cifras, se ha duplicado, con más de 550 millones de altas en menos de dos años. Y esto no tiene pinta de acabar aquí, visto el ritmo. Más sabiendo que tiene previsto añadir videollamadas, algo que ya tiene su homónima, Facebook Messenger.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.