En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Instagram nos permitirá el uso de varias cuentas en nuestro móvil y de forma simultánea

Si hay algo que molestaba a los Community Manager a la hora de usar Instagram es el tener que estar cerrando y abriendo sesiones en función de las necesidades que tuviesen. Un problema que a la vista puede parecer pequeño, pero que reduce, en cierta medida, la productividad de estos profesionales en su día a día, hecho que no gusta ni a las empresas… ¡Ni a ellos mismos! Por eso, la plataforma ha querido dar un paso más, y con ello echarles una mano, permitiendo, desde hoy, la gestión de varias cuentas de manera simultánea. Un avance que ya están agradeciendo lo expertos desde su reciente puesta en marcha.

Para poder utilizar esta nueva actualización, debe tenerse instalada la versión de Instagram 7.15 (que realmente es la 7.16). Una vez la tengas en tu Smartphone, deberás abrirla y acceder a los ajustes de la misma y elegir la opción ‘Nueva Cuenta’. Acto seguido, deberás incluir el nuevo perfil (nombre y contraseña) y… ¡listo! (también puedes crear una nueva desde cero). Tras esto, y en el momento que tengas la necesidad de cambiar de usuario, sólo deber presionar sobre el nombre del que tengas activo y seleccionar aquel con el que necesites trabajar en ese momento. Sencillo.

Esta acción puede realizarse las veces que se quiera, en un máximo de 5 cuentas distintas de Instagram. También se debe aclarar que las notificaciones que esta red social genera, independiente de la cuenta que manejes, se continúan recibiendo en tiempo real, siempre y cuando las hayamos utilizado en un periodo de tiempo más o menos próximo. Con esto, se quiere evitar el uso de programa externos que ponen en peligro nuestra privacidad. Así, y en resumen, la marca ha dado carpetazo, a través de su propia cuenta en Instagram, a un secreto que llevaba tiempo comentándose pero que no terminaba de hacerse realizad. Y recordad, está disponible para IOS y Android y es totalmente gratuita.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.