En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Instagram estrena nuevo diseño, en el que no reconocerás… ¡Ni el logo!

Instagram, como ya anunciamos, tenía intenciones de cambiar su imagen, y no a modo de parche. Buscaba realizar un gran lavado de cara, o lo que es lo mismo, renovarse por completo. De hecho, si miramos bien el nuevo diseño, no reconoceremos ni el logo. Es distinto. Fuera los marrones y los ocres. Ahora luce más colorido, con la mezcla de amarillo, naranja, rosa y un ligero azul. Junto a esto, lo que ya os adelantamos: Un minimalismo acentuado que da más presencia a la fotografía (y a los vídeos). Es lo que se buscaba y es lo que se ha conseguido. ¿Los colores por los que se han decantado? El blanco y el negro. Monocromo. Simpleza en estado puro.

También destaca, en este nuevo Instagram, que los botones continúan esta línea final que os estamos mostrando. Una idea inicial que hoy a cobrado vida, que se ha hecho realidad. Así, son pequeños (no estorban en casi ningún caso) y están unificados. Esto hace que Hyperlapse, Layout y Boomerang, por ejemplo, sean uno. Lo mismo ocurre con las fuentes, reducidas para que la experiencia sea: “Más nativa”, como comentan desde la compañía, tanto en iOS como en Android.

logo instagram

Esto hace que, la que era hace 5 años tan sólo una plataforma de fotografía, en el que expertos y amateur podían compartir gustos, y material, al respecto de ésta, sea ahora una amplia comunidad, definida por la marca como: “Vibrante y creativa” la cual comparte más de 80 millones de contenidos al día, el cual esperan que, a raiz de esta nueva imagen se amplie ya que quiere que sus usuarios: “abran su mente y compartan sus historias en nuestra red”. Sea como fuere, ellos están contentos, hecho que puede verse en sus redes, como por el ejemplo, Twitter:

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.