En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Facebook abre la puerta a las fotografías en 360º… ¡Y a los vídeos en los comentarios!

Facebook es ideal para compartir los momentos destacados de nuestra vida. Esos que comentábamos, y comentamos, con nuestros “amigos”, acompañados de una, o varias, fotografías (y quizás algún vídeo, aunque eso nos cuesta un poquito más). Así poníamos al día nuestros muros tiempo atrás. Los mismos que ahora, y por cortesía de Mark Zuckerberg, contarán con un nuevo inquilino: las imágenes en 360º. Con ellas, gracias a la implementación de un soporte específico para su ingreso, lo que se pretende es generar una experiencia más inmersiva para aquel que consuma las bondades de la plataforma.

Facebook, con lo dicho, nos dará la opción, en los próximos días, de poder acceder a este nuevo formato de fotografía tanto a través de la web como de sus aplicaciones móviles en iOS y Android. ¿Cómo haremos para subirlas? El proceso es similar al de las imágenes más convencionales. No tendremos que aprendernos, por tanto, un proceso nuevo. Así, todas aquellas que estén en nuestro espacio personal irán acompañadas de un icono con una brújula para diferenciarlas de las demás.

Además, Facebook ha realizado también otro avance, el cual afecta directamente a sus comentarios. Y es que, a partir de ahora nos estará permitido añadir vídeos en las respuestas que hagamos a terceros. Para ello, contamos con un icono al respecto, al que tendremos simplemente que pulsar y, tras ello, sólo quedará seleccionar el producto audiovisual que queremos compartir. Lo elegimos… ¡Y listo! Advertimos, eso sí, que su creación (en un Hackaton), y como advierte la compañía, hace que los errores sean posibles ya que no ha sufrido de muchas pruebas previas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.