En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ElRubius, Willyrex y Vegetta se pasan a Webedia tras su acuerdo con Vizz

Ser un youtuber con mucha influencia tiene una ventaja (o un inconveniente, según se mire). Hablamos de tener a todas las agencias (y managers) siguiendo tus pasos, a la espera de poder ficharte y engordar sus arcas (y su marca). Un hecho que, seguro conocen ElRubius, WillyRex y Vegetta, los cuales han optado, recientemente, por formar parte de la nómina de Webedia, tras el acuerdo que ésta ha firmado con Vizz. Esto lleva a la empresa española a contar con valores que suman más de 80 millones de seguidores y 650 millones de visualizaciones (uniendo España y Latinoamérica).

Gracias a la alianza, los tres youtubers contarán con una oferta “full stack” en lo relativo a la gestión de los contenidos y de sus canales, además de todo lo relacionado con el ámbito comercial. ¿Qué ha llevado a Webedia y a Vizz a realizar este movimiento? Los números avalan las acciones de estos ‘influencers’, los cuales cuenta con una presencia cada vez mayor en las acciones de las marcas. De hecho, y según Tomason, el 59% de éstas han asignado más recursos económicos a este modelo de marketing. Nombres como Hyundai, Nike o McDonalds son un ejemplo.

Con todo, el máximo responsable de Webedia en España, Antony Dumas, ha aclarado que la unión con Vizz: “Se corresponde con la temática de los sectores que trabajamos en nuestro día a día: el cine y los videojuegos”. Además, ha añadido que: “Los influencers son las nuevas estrellas del mundo de hoy y nos traen una nueva forma de interactuar con la comunidad de internautas, en particular, con el target clave de los jóvenes de 15 a 30 años, tan interesante para las marcas”. ¿Conseguiran rentabilizar esta inversión a corto plazo? Las previsiones advierten que así será. Estaremos atentos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.