En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Facebook implementa el vídeo en 360º en sus emisiones en directo

Tras la inclusión del vídeo en 4K, desde Facebook realizan un nuevo avance (y no sabemos cuántos van ya en este 2016) de cara a mejorar su plataforma y, además, dar una nueva opción a aquellos que suelen realizar retransmisiones de vídeos en directo. Y es que, estos podrán llevarse a cabo en 360º. Así, y con este Live 360 en camino, aquellos que lo deseen podrán, de una vez por todas, emitir cualquier evento importante al que asistan, u organicen en este formato panorámico.

¿Cómo van a presentarlo? El arranque será espectacular e irá de la mano de una de las empresas que, como bien argumentan desde Facebook, ha interpretado, y comprendido mejor, lo que este 360 supone: National Geographic. Así, y de la mano de esta conocida marca internacional, han viajado a la Estación de Simulación en Marte que esta tiene en Utah. Allí, se transmitirá al mundo el trabajo que llevarán a cabo ocho científicos, encapsulados durante 80 días con el fin de ver los efectos de este proceso. Hoy comenzará todo.

Lo que también se debe saber es que esta funcionalidad no estará disponible para todos los dispositivos (como ocurre en casi todos los inicios). De hecho, será a lo largo de 2017 cuando vaya aterrizando y este apta, finalmente, para todos. ¿El objetivo final? Hacerse con este mercado emergente en el que, de momento, Youtube tiene la voz cantante. De hecho, la plataforma de vídeo ofrece esta opción a sus usuarios desde hace ya tiempo (por lo que la montaña a escalar es alta). Además, este 360 también cumple un papel vital en la Realidad Virtual, verdadera obsesión de Zuckerberg y una de las tendencias social media que triunfarán en este 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.