En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Lama (DKISS): “Soy de Twitter ya que es una herramienta estupenda para saber lo que dice la gente”

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Tras conocer los gustos sociales de Xavi Rodríguez, y sin salir de DKISS, nos adentramos en la figura de su inseparable compañera, tanto en Las Mañanas Kiss como en KissMussik. Hablamos de Maria Lama. Periodista de profesión, las redes sociales “son importante para mi ya que estoy bastante enganchada a ellas”. Todo parte “de Facebook, en la que estoy desde hace años. Luego fue Twitter y luego Instagram. Son las que más uso (las consulto varias veces al día) no sólo como hobbie sino también, en algunas ocasiones, como herramientas de trabajo”. Así, y para aquellos que aún no conozcan a María Lama, en redes sociales “la de Facebook es más personal. Las públicas son Twitter, @maria_lama, e Instagram, marialama80”. ¿Su favorita?: “Soy mucho de Twitter. Por eso, me da mucha pena que según los estudios, este cayendo en desuso en favor de otras (como las dos ya mencionadas)”. Y es que, “me parece una herramienta estupenda para saber lo que dice la gente, que muchas veces es muy ingeniosa… Me parece divertidísima”.

De hecho, hemos querido conocer lo más bonito que le han dicho en ella: “Cuando alguien nos dice que se levanta con nosotros cada mañana, que le alegramos el camino al trabajo. Incluso, que se quedan en el coche escuchando una sección del programa y hasta que no termina no se va”. Son cosas “que además de bonitas, motivan mucho”. Pero no todo son buenas noticias: “Yo soy muy futbolera y ,ahora menos pero, antes comentaba mucho los partidos de fútbol por Twitter y, en ellos, que te respondan “a fregar” (o algo similar), por ejemplo te quita un poco las ganas”.

Casos aislado aparte, María Lama no tiene preferencias en lo que a perfiles se refiere: “Estoy siguiendo a mucha gente en Twitter y no hay ninguno que no me quiera perder por encima de otro”. Eso sí “el que más consulto es el del programa, el que más retuiteo y con el que más trabajo (además del personal)”. Tampoco hay ninguna cuenta, en principio “a la que no siguiera nunca, ya que no voy a dejar de leer a alguien porque no esté de acuerdo con sus opiniones”. Dando por obvio, claro está que dejaría fuera “a aquellos que se dediquen a insultar a otros o a faltarles al respecto”. Con todo, las redes sociales son del gusto de María, la cual opina que “tienen futuro. Pienso que seguirán durante muchos años (no son una moda)… a la vista está”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.