En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

RTVE retransmitirá las Campanadas 2016 en redes sociales

Llega el fin de año y con él, un clásico anual: Las Campanadas. Un acontecimiento que nadie se pierde y que todas las cadenas se apresuran a preparar, dejando su destino en manos de las caras más queridas para los espectadores. Lo que no se había dado, hasta ahora al menos, es el hecho de que esta cita se emitiese a través de Internet. La encargada de ello será RTVE la cual ha echado mano de las figuras más representativas de este ámbito para ello: los youtubers.

Así, el seguimiento de la misma se puede realizar a través de sus plataforma sociales y contará con ilustres miembros de esta comunidad como Andrea Compton (en Twitter: @andreacompton) la cual aportará sus 10 años de experiencia en esta plataforma a la causa, y Alex Puértolas (le podéis seguir en @alekspuertolas), uno de los personajes, en Youtube, con más carisma (lo que le ha valido ser un referente al que sigue una gran masa de gente). Dos nombres propios que arrancarán una cita única, y novedosa, que será posible gracias a Multiplatform Content (empresa especialista en Branded Content y Marketing Digital). Ambos youtubers, y vale la pena destacarlo, cuentan con la friolera de 1,5 millones de seguidores, en total.

El objetivo de este movimiento, por parte de RTVE, no es otro que el de acercar esta celebración a un grupo, el de los más jóvenes, mediante la adecuación del modo de consumo del mismo a sus gustos, más online. Estaremos atentos a los resultados que se obtengan esta primera versión, punto de partida (muy posiblemente) de una nueva experiencia en esta, una tradición mundial, como las Campanadas de Fin de Año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.