En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Small Luxury Hotels of the World™ te propone visitar los mejores carnavales del mundo

Los Carnavales son sinónimo de fiesta y diversión y para quienes todavía no hayan decidido dónde disfrutarlos este año, Small Luxury Hotels of the World (SLH) propone una selección de sus hoteles boutique ubicados en lugares famosos internacionalmente por sus celebraciones de Carnaval. Destinos en los que los carnavales se celebran con más pasión, manteniendo las tradiciones sin perder la vista el lujo.

Venecia:Para perderse entre elegantes máscaras y trajes de época

 

Ca`Sagredo hotel

42 habitaciones y suites

www.slh.com/casagredohotel

Ubicado en un edificio del siglo XIV con vistas al Gran Canal, Ca’ Sagredo Hotel cuenta con una decoración típicamente veneciana. El hotel dispone de una impresionante colección de arte, repartida entre las habitaciones y las zonas comunes. Sus habitaciones, amplias y refinadas, cuentan con cuartos de baño de mármol. Algunas ofrecen vistas al Gran Canal y las demás a los mágicos tejados de Venecia.

 

Sina Centurion Palace

50 habitaciones y suites

www.slh.com/centurion

El Centurion Palace es un lujoso 5 estrellas con maravillosas vistas al Gran Canal, junto a la basílica de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Construido en 1892, combina interiores modernos.  Sus habitaciones están decoradas de manera elegante en tonos neutros y con suelos y vigas de madera con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con su propio muelle privado para llegadas en taxi acuático. El Antinoo’s Restaurant ofrece cocina gourmet con impagables vistas al Gran Canal. 

Hotel Ai Reali

31 habitaciones

www.slh.com/aireali

 Su privilegiada ubicación a 2 minutos a pie del puente de Rialto y a solo 400 metros de la plaza de San Marcos permitirá a sus huéspedes estar en pleno corazón del carnival veneciano. El hotel seencuentra en un antiguo palacio noble veneciano. El hotel incluye el restaurante “Alle Corone”, un bar lounge, y un centro de bienestar “Reali Wellness & Spa”.

 

Sina Palazzo SantÀngelo

26 habitaciones

www.slh.com/santangelo

Ubicado en una antigua residencia privada, cuenta con un majestuoso vestíbulo con vistas al Gran Canal decorado con suntuosos tapices y magníficos suelos de estilo palladiano. El hotel cuenta con muelle privado y se ubica entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos. Sus habitaciones presentan una decoración inspirada en el estilo veneciano del siglo XVIII con amplios baños de mármol con bañera de hidromasaje y gozan de vistas al canal o al patio con jardín. Cada mañana los huéspedes se sirve un abundante desayuno buffet en un elegante salón del hotel, revestido con paneles de madera y telas de seda, sus grandes ventanales ofrecen vistas a los canales.

Niza: Uno de los menos conocidos, pero la ciudad se llena de hasta 18 vistosos desfiles con más de 1000 músicos tocando en directo, y la participación de bailarines de todo el mundo.

Hotel la Perouse

56 habitaciones

www.slh.com/laperouse

Estratégicamente situado sobre el paseo de los Ingleses, en la colina del castillo de Niza. Se encuentra a 250 metros de Cours Saleya y del puerto, y ofrece una piscina exterior climatizada y solárium con vistas al mar para disfrutar del mediterráneo en cualquier momento del año. Todas las habitaciones presentan una elegante decoración mediterránea y baños de mármol italiano. Algunas incluyen balcón privado con vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de alta cocina provenzal a la sombra de los limoneros de la terraza. El famoso mercado de las flores y el centro histórico están a pocos pasos del hotel.

Nueva Orleans: el carnaval más famoso de Estados Unidos a ritmo de jazz

Soniat House

30 habitaciones

www.slh.com/soniathouse

Ubicados en estas 3 casas unifamiliares históricas están situadas en el Barrio Francés. Cada una de las habitaciones y suites tienen su propia personalidad e incluyen mobiliario de época.  y conexión Wi-Fi gratuita. El Soniat House es el punto de partida perfecto para disfrutar del carnaval en Nueva Orleans, en pleno corazón del Barrio francés (Vieux Carré) rodeado de música en directo, los coloridos desfiles y el mejor jazz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.