En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

MasterChef lidera la noche del martes en comentarios sociales

Ayer en la noche del martes los aspirantes de MasterChef se llevaron la medalla de oro en comentarios sociales. El programa presentado por Eva González logró 39.874 comentarios en redes sociales que terminó con la expulsión del concursante Víctor. En la edición de este año, un jurado mucho más estricto y unas pruebas de exteriores más sorprendentes que las ediciones pasadas, hacen las delicias de los tuiteros cada martes por la noche.

Segundo en el ranking de programas nos encontramos con El Príncipe en Telecinco, que alcanzó los 24.639 comentarios con una nueva entrega de la historia de amor entre Fátima y Morey. En la misma cadena, Sálvame causó furor en redes sociales con el implante de pelo de Jorge Javier Vázquez, consiguiendo los 13.530 menciones en redes sociales.

Con respecto al tan ansiado estreno de Risto Mejide en el late nigth Antena 3 con ‘Al rincón de Pensar’, alcanzó los 10.565 comentarios.

En lo que a las cadenas de televisión se refiere, Telecinco sigue siendo la más comentada con 64.999 menciones a lo largo del día de ayer, La 1 de TVE se hace con la plata con 51.695 referencias, seguida de Antena 3 que consigue el bronce rozando los 29.920 comentarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.