En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El fútbol y la final de la Copa del Rey, líderes del impacto social

La final de la Copa del Rey le ha devuelto las alegrías a Telecinco, que además de convertirlo en el líder de audiencias de televisión del sábado –algo que llevaba meses sin ocurrir- ha elevado a la cadena a lo más alto del impacto social, después de dispararse los comentarios de la retransmisión del partido.

El encuentro que enfrentó a Athletic de Bilbao y Barça y que acabó ganando el conjunto catalán se anotó un total de 777.941, una cifra poco usual en el recuento del impacto social diario. Por detrás, y a una amplísima distancia quedó ‘laSexta Noche’ con 54.478 comentarios. Se notó que era una noche de fútbol importante, y es que el tercero en cerrar el pódium fue el programa que presenta Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito de Neox’, que consiguió 29.467 comentarios.

En lo que a cadenas se refiere, Telecinco aglutinó 795.7725 comentarios, siendo la cadena líder sin condición. Por detrás, se conforma laSexta con 66.725 y Neox, que también se vio beneficiada por el partido y se anotó 29.846 menciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.