En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Sálvame Deluxe’ líder de audiencias y en impacto social

‘Sálvame Deluxe’ se ha convertido en el programa que revienta los audímetros y también los medidores del impacto social. El espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ha liderado el ranking de comentarios sociales del viernes con 24.308 menciones. Además, Telecinco sigue su buena racha con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que ha ascendido hasta el segundo programa más comentado en las redes sociales con 14.424 menciones. Además, de ‘Sálvame Deluxe’, su versión diaria también mantiene su liderazgo, cerrando el pódium con 9.737 comentarios.

Llama la atención la irrupción de ‘Equipo de investigación’, el programa de laSexta, en octavo lugar, ya que a pesar de ser el programa menos visto del prime time sí logró suscitar los comentarios de los espectadores, marcando 4.685 comentarios. Además el cine de Antena 3, con ‘El Mundo Perdido: Jurassic Park’ cierra la lista de los más comentados con 2.832 comentarios.

Si hablamos de cadenas, Telecinco se impone con claridad con 65.717 comentarios, por encima de laSexta, con 20.602 menciones y Antena 3 con 13.881. Se cuela en un muy buen sexto lugar, Energy sumando 969 comentarios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.