En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cuarto Milenio’ se estrena desatando los comentarios en las redes sociales

El estreno de 'Cuarto Milenio' arrasa en las redes sociales

La audiencia ha recibido con ganas la undécima temporada de ‘Cuarto Milenio’. Prueba de ello ha sido su éxito rotundo en el impacto social, donde se ha situado líder indiscutible con 20.600 comentarios. La investigación de Iker Jiménez y el debate sobre los misterios que rodearon la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente desataron la inquietud de los espectadores que no dudaron a acudir a las redes sociales para comentar el programa.

Audiencias sociales 6 9 15

Lejos se quedó el segundo programa más mencionado. La película de Antena ‘3 bodas de más’ fue líder en cuanto a audiencias, pero en lo que se refiere a redes sociales se tuvo que conformar con el segundo puesto, cifrando sus comentarios en 5.200. Cierra el top 3 Rafael con su concierto sinfónico que emitió La 1 durante la tarde del domingo, con el que logró 4.100 menciones.

‘El Club de la Comedia’ de laSexta cierra la lista de los cinco programas más comentados del día con dos de sus emisiones. La retrasmisión de dos de sus programas, uno de estreno y otro repetido, logró acumular 2.574 comentarios en las redes.

Además, el fin de semana ha estado plagado de eventos deportivos que han llenado de comentarios las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, el partido oficial de la selección española frente a Eslovaquia ha sido el programa deportivo más comentado de esta semana con 57.000 entradas. Seguido por el debut de España, con derrota, en el Eurobascket frente a Serbia que ha acumulado 45.5000 comentarios.

Audiencias sociales deportes 31 6

Además, la retrasmisión de la Fórmula 1 en Antena 3 en el Gran Premio de Italia se ha colocado como tercer programa más comentado en las redes con 29.700 comentarios. Por debajo, y en cuarto lugar, se posiciona el partido del Eurobascket del domingo entre España y Turquía con 25.100 menciones. Para cerrar el quinto puesto, la sesión de clasificación de la Fórmula 1 emitida en Antena 3 el sábado, se conforma con 1.010 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.