En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘Sálvame’ rivalizan por comentarios en Twitter

El Ranking diario de televisión realizado por Kantar Media ha puesto de manifiesto que ‘La Voz Kids’ de Telecinco es todo un fenómeno en la pequeña pantalla y también en redes sociales. El talent musical infantil se alzó con la victoria del share social del lunes con 156.800 comentarios a lo largo de la jornada.

En segunda posición se situó la serie ‘Carlos, Rey Emperador’. Su estreno en TVE sumó 11.800 comentarios. Lo cierto es que la nueva ficción histórica de la cadena pública es un producto para un público más adulto que utiliza menos Twitter para comentar el formato mientras lo ven en televisión.

Lo mismo ocurre con ‘Sálvame Naranja’ que pese a ello se quedó también muy cerca de los datos registrados por ‘Carlos, Rey Emperador’. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez acumuló este lunes 11.500 comentarios.

Un programa de 13TV se coló en cuarto lugar de esta clasificación. No fue otro que ‘El Cascabel’ de Antonio Jiménez. El espacio recibía la visita del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que llegó a los 11.300 comentarios en Twitter.

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Telecinco no podía faltar en el top five de este ranking. La entrega emitida en este segundo lunes de septiembre obtuvo 10.900 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.