En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La Roja dispara los comentarios en Twitter de ‘El Chiringuito’

El share social de la televisión elaborado diariamente por Kantar Media ha situado al cine como líder de la jornada del martes. La película ‘Tengo ganas de ti’ que emitió en la noche de ayer Antena 3 logró acumular 38.100 comentarios en redes sociales. Casi 21.000 usuarios de la red de microblogging se animaron lanzar tweets sobre la cinta.

‘Cámbiame Premium’ (Telecinco) se desplomó en audiencia tradicional, pero no pasó lo mismo en redes sociales. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez alcanzó el segundo martes de septiembre un total de 28.100 comentarios en Twitter, lo que le situó en segunda posición de esta clasificación.

CONOCE TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES EN NUESTRA PÁGINA

Cerrando el pódium apareció otro de los programas que tradicionalmente tienen más tirón en redes sociales. Los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (Telecinco) no dan tregua y se muestran cada día de lo más constantes comentando el programa en Twitter. Ayer el formato de dating superó los 12.000 tweets.

‘Sálvame Naranja’ tampoco parece dispuesto a ceder su puesto como uno de los espacios de mayor éxito de este ranking elaborado por Kantar Media. El formato de la franja de tarde de Telecinco sumó este 8 de septiembre nada menos que 8.600 comentarios.

El que se disparó en Twitter fue ‘El Chiringuito de Jugones’ de Mega. El programa de Josep Pedrerol registró ayer 7.300 comentarios. El parón de esta semana de la Liga BBVA ha sido cubierto por los partidos de La Roja, que a pesar de la situación que atraviesa sigue interesando de manera notable a la audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.