En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Top Chef’ debuta siendo el rey de las redes sociales

Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz han llegado arrasando. El primer programa de esta temporada de ‘Top Chef’ se ha estrenado siendo líder tanto en audiencias de televisión, como en las redes sociales. El talent show fue, con diferencia, el programa más comentado en Twitter, alcanzando los 38.700 comentarios.

En el prime time de la noche del miércoles fue el gran triunfador, pero también dejó muy buenas sensaciones el programa de Bertín Osborne ‘En la tuya o en la mía’ que logró ser el tercer programa más comentado del día con 25.600 tuits.

Audiencias sociales 9 9 15

El segundo puesto fue para ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que sigue en su línea habitual con un amplio seguimiento en audiencias sociales. Como decimos, fue el segundo programa más comentado del miércoles, sumando 34.400 menciones.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES EN NUESTRA PÁGINA

Fue el tercer programa de la temporada de Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ y se puede decir, que no le fue del todo mal. En total, la tertulia política que emite laSexta alcanzó los 7.600 comentarios en las redes.

Y para cerrar el top 5, está otro de los programas más habituales en estos rankings. ‘Sálvame Naranja’ logró con su inauguración de temporada llenar de comentarios las redes sociales con 6.900 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.