En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las batallas a ciegas de ‘La Voz Kids’, lo más comentado en las redes sociales

El segundo programa de ‘La Voz Kids’ y la segunda jornada de batallas a ciegas se han convertido en los líderes indiscutibles de las redes sociales. El programa que presenta Jesús Vázquez y que juzgan David Bisbal, Manu Carrasco y Rosario Flores ha logrado los 85.600 comentarios en las redes sociales.

Audiencias sociales 14 9 15

Muy lejos, aunque en el segundo puesto del ranking se sitúa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ha acumulado 14.800 menciones. Por otro lado, la serie de TVE ‘Carlos, Rey Emperador’ cierra el pódium de la jornada del lunes con 7.900 comentarios en las redes sociales.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Una jornada más, Paz Padilla y su equipo de colaboradores han logrado colarse entre los programas más comentados en las redes, gracias entre otras cosas, a su seguimiento de todo lo que sucede en ‘Gran Hermano 16’. En esta ocasión, ‘Sálvame Naranja’ ha logrado convertirse en el cuarto programa más popular en las redes sociales gracias a los 6.400 comentarios de los espectadores.

Para cerrar el top 5, está ‘El Intermedio’, el programa que presentan en laSexta Sandra Sabatés y el Gran Wyoming se cuela entre los más comentados gracias a las 6.100 menciones que lograron en su espacio del lunes.

Sin embargo, ninguno de estos cinco programas han logrado superar a ‘Gran Hermano 16’. Su gala de estreno se mantiene como el programa más comentado de la semana con una cifra de récord que asciende a los 578.000 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.