En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Mar de Plástico’ se estrena mandando en las redes sociales

Sin poder con ‘Gran Hermano: Última Hora’ pero con muy buenos números en las redes sociales. Así es como han recibido los usuarios a ‘Mar de Plástico’, la última ficción de Antena 3 que debutó siendo el segundo programa más comentado del día alcanzando las 24.400 menciones.

Audiencias sociales 22 09 15

Mientras tanto, el debut de Lara Álvarez en la versión de los martes de ‘GH’, ‘Gran Hermano: Última Hora’, continuó con la línea habitual y mantiene al reality siendo lo más comentado en las redes con la desorbitada cifra de 90.000 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

También es digno de mención el debut de Risto Mejide. El estreno de la segunda temporada de ‘Al Rincón’ se convirtió en el tercer programa con más menciones en Twitter. Las entrevistas a los siete políticos más relevantes de Cataluña dieron al publicista y presentador a la medalla de bronce con 14.600 comentarios.

Repite ‘GH’ con ‘Gran Hermano: la Casa en Directo’, el cuarto programa más mencionado del día con 13.200 comentarios, y cierra el ranking de los cinco espacios más comentados del día un habitual, ‘Sálvame Naranja’ que acumuló 9.300 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.