En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Sálvame Naranja’ desbanca a ‘Gran Hermano’

Por primera vez en varias semanas el pódium de las redes sociales no ha sido para ‘Gran Hermano 16’. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez y su equipo han logrado ser, con ‘Sálvame Naranjael programa más comentado de las redes sociales gracias a superar las 20.000 menciones.

Audiencias Sociales 23 09 15

En segundo lugar se posicionan las cocinas de Alberto Chicote en ‘Top Chef’ que continúa siendo uno de los programas líderes en la noche de los miércoles. Con su programa de ayer, dedicado a la ciudad de Madrid, el programa de cocina de Antena 3 logró acumular un total de 16.900 comentarios.

CONUSLTA NUESTRA PAGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Tenemos que esperar a la tercera posición para encontrarnos a ‘Gran Hermano’, en esta ocasión su versión diaria que ha logrado la medalla de bronce con 11.200 comentarios.

Sorprende el cuarto puesto, donde se han colado Ángel Martín y su primera invitada de la temporada, Patricia Conde. Con el estreno de la nueva temporada de ‘Órbita Laika’ en La 2, el programa ha acumulado 9.600 comentarios.

Para cerrar el top 5, llegamos a Mega y a uno de los programas estrellas del novel canal. Con una jornada de liga en plena semana, ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha colado entre los cinco programas más comentados del día con 8.200 menciones en las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.