En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

A ‘Gran Hermano’ no hay quien le tosa en Twitter

Arrasar es decir poco. ‘Gran Hermano 16’ está siendo la estela de sus antecesores en cuanto a comentarios generados en redes sociales. El reality de Telecinco ha liderado por goleada el ranking del share social de la televisión realizado diariamente por Kantar Media. En la jornada del jueves el programa superó los 298.300 comentarios.

El segundo puesto de esta clasificación también ha estado protagonizado por ‘Gran Hermano: la casa en directo’ en Telecinco. La emisión de este espacio logró acumular en Twitter más de 13.000 comentarios, otro triunfo sin duda del reality más longevo de la televisión.

CONSULTA TODAS LAS AUDIENCIAS SOCIALES

‘Sálvame Naranja’ no podía faltar a su cita dentro de los espacios de televisión más comentados en redes sociales. El programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez aunó 8.600 mensajes en Twitter.

Un dating show ha ocupado el cuarto puesto del ranking de Kantar Media con 6.000 comentarios. No podía ser otro que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también de Telecinco. Cerrando el top cinco aparece ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta que con 4.000 mensajes en Twitter se coló entre los primeros puestos este jueves.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.