En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las elecciones en Cataluña no pueden con ‘Gran Hermano 16’ en las redes sociales

En una jornada muy poco usual con las elecciones en Cataluña como mayor foco de interés, ‘Gran Hermano’ volvió a convertirse en el gran protagonista de las redes sociales. El programa que conduce Jordi González, ‘Gran Hermano: El Debate’ se alzó con el primer puesto de los programas más comentados del día con 126.000 comentarios.

Audiencias sociales 27 09 15

TV3 y su especial sobre las elecciones en Cataluña se posicionó en segundo lugar, con más de 70.100 menciones en una jornada electoral en la que todos los ojos estaban puestos en la región catalana.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El programa más visto del prime time también tuvo su recompensa en las redes sociales, cerrando el pódium. En tercer lugar, encontramos ‘Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña’. El espacio conducido por Ana Pastor y Antonio García Ferreras logró acumular 56.200 comentarios.

En una noche de gran vorágine electoral, Iker Jiménez y su ‘Cuarto Milenio’ se colaron entre los programas más relevantes del día, con 6.400 menciones en las redes sociales. Cuatro logró con este programa lo que no consiguió con su despliegue informativo sobre Cataluña, que no ha logrado colarse entre los cinco espacios televisivos más comentados del domingo.

El quinto puesto es para Antena 3 y el especial de las elecciones en Cataluña que presentaron Vicente Vallés junto a Susanna Griso. Este espacio logró acumular 4.100 menciones en las redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.