En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La Voz Kids’ arrasa en las redes sociales

El programa que presenta Jesús Vázquez y que ayer vivió su última noche de audiciones a ciegas ha logrado destronar a ‘GH’ como líder indiscutible en las redes sociales. ‘La Voz Kids’ se ha convertido en el programa más comentado del lunes, con una amplia diferencia y acumulando 52.000 comentarios.

Audiencias sociales 28 09 15

En el segundo puesto de esta lista encontramos a ‘Sálvame Naranja’, aunque a una distancia considerable de ‘La Voz Kids’. El programa que ayer presentó Carlota Corredera logró alcanzar los 14.500 comentarios en las redes sociales.

El estreno de la serie de Cuatro ‘Rabia’ logró colarse entre los tres programas más populares de las redes. Con críticas y alabanzas fue recibido este nuevo proyecto de la segunda cadena de Mediaset que contabilizó las 11.400 menciones en las redes.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La resaca política también tenía que tener su representación en el día después del 27S. Con laSexta como uno de los principales referentes informativos de esta jornada, ‘Al Rojo Vivo’ se posicionó como el cuarto programa con más menciones del día, gracias a superar los 7.200 comentarios.

Por último, cierra la lista la serie de La 1, ‘Carlos, Rey Emperador’, que cuando ha cumplido con la emisión de su cuarto capítulo, la ficción española se alzó con 6.400 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.