En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Gran Hermano: Última Hora’ manda en las redes sociales

El programa que presenta Jordi González no lidera en audiencias de televisión, pero sí arrasa entre los usuarios de las redes sociales. Con su última edición de ‘Gran Hermano: El Debate’, el espacio de Telecinco se ha mantenido como el más comentado del martes gracias a acumular 73.100 menciones.

Audiencias sociales 29 09 15

También en Telecinco, ‘Sálvame Naranja’, que dedica buena parte de sus contenidos a ‘GH’ se ha colado entre los programas más comentados logrando el segundo puesto. En total, ha acumulado más de 18.6000 comentarios en las redes sociales que le han reportado la medalla de plata.

CONSULSTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

En tercer lugar, y para cerrar el pódium, nos encontramos al líder absoluto de audiencia del prime time, la serie de Antena 3, ‘Mar de Plástico’. Con el segundo episodio de su historia, la ficción de Atresmedia inspirada en los invernaderos de Almería acumuló 9.400 comentarios.

En cuarto lugar nos encontramos a Risto Mejide y su segundo programa de ‘Al Ricón’ con Paco Arcadio y Agatha Ruiz de la Prada se posicionó entre los programas más comentados gracias a acumular 6.500 menciones.

Para cerrar el top cinco llega ‘Espejo Público’, que desbanca a un habitual, como el partido de Champions. El programa que presenta Susanna Griso logró más de 5.100 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.