En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Economía en colors’ de TV3 se cuela entre lo más comentado de Twitter

En ocasiones el ranking del share social de la televisión elaborado diariamente por Kantar Media nos depara sorpresas. Eso mismo ha ocurrido este domingo cuando en el top five se ha colado un programa de TV3. En concreto el espacio ‘Economía en colors’ que acumuló en Twitter un total de 5.000 comentarios.

La clasificación del domingo estuvo encabezada por ‘Gran Hermano: El Debate’. El espacio presentado por Jordi González en Telecinco arrasó una jornada más y sumó en la red de microblogging 135.600 comentarios. Tampoco le fue mal al reality como tal y es que ‘Gran Hermano’ logró la segunda posición con 13.000 mensajes de los usuarios de Twitter, según certifica el ranking de Kantar Media.

CONOCES NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

‘El Objetivo de Ana Pastor’ no destacó en exceso en las audiencias tradicionales, pero sí obtuvo buenos registros en redes sociales. El programa de laSexta conducido por Ana Pastor alcanzó los 11.500 comentarios en Twitter este primer domingo del mes de octubre.

El misterio también convenció a los internautas que se animaron a comentar ‘Cuarto Milenio’ en Twitter y dejaron nada menos que 9.100 mensajes en esta red social. El espacio de Cuatro contó anoche con la presencia de Alejandro Amenábar que acaba de presentar su película ‘Regresión’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.